Inicio del curso curso 2009/10

1 11 2009

Un año más comienza el curso y con ánimo de ir haciendo alguna cosita más en este blog. Este año con nuevas tareas y nuevos proyectos.

 

El uso del aula virtual, seguir aprendiendo y usando la pizarra digital, etc… La tecnología se va introduciendo en el aula y no podemso quedar descolgados. Hay que subirse a este tren.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 11 2009
nuria

lo de los cuadrilateros y los nombre ¿ a veces tienen el mismo nombre y solo se diferencian de la figura?

30 11 2009
holasoydani

Pues depende del cuadrilátero. Hay nombres muy concretos como por ejemplo, un cuadrado, siempre es un cuadrado y todos los cuadrados tiene exactamente la misma forma, pero otros nombres son más generales, como por ejemplo, trapezoide, que incluye desde una cometa asimétrica hasta una punta de flecha y cualquier otro cuadrilátero raro.

ENtre medias están los rectángulos, que pueden ser más o menos estirados, los trapecios, de los que también hay muchas formar distintas, etc.

3 12 2009
nruia robles

profe pero lo de la bisectriz de un triangulo entra es que no se como se hace por que segun el video dice que con el compas pinchemos un poco mas lejos de la punta del triangulo es que no me acuerdo si era mediatriz o bisectriz …. 🙂 y lo de el ejercicio que hicimos de una preguntas sobre las figuras que estaban numeradas con numero romanos no lo entiendo por que todo eran casi lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: